Disponible en Josbe nuestra caja de cobro automático. TechnoCaixa

14 dic 2021
Artículos

El uso de efectivo, la importancia de una caja de cobro automático.

 
España es el segundo país europeo donde el uso de dinero en efectivo sigue siendo predominante. A nivel mundial se sitúa como séptimo.

 
Casi 9 de cada 10 españoles prefiere el uso de efectivo, aunque la pandemia de Covid-19 ha provocado que cada vez se pague más con tarjeta.


El tema del que vamos a hablar es el cómo gestionar el efectivo en nuestros negocios y la respuesta es un cajón de cobro automático.

 
Hemos sacado a la venta un cajón de cobro automático, se llama TechnoCaixa, es un cajón de cobro inteligente y tiene numerosos beneficios.


El más importante es la seguridad, para poder contrarrestar los delitos y criminalidad sobre todo en los locales comerciales mas pequeños, como estancos, tiendas de alimentación pequeñas, panaderías o carnicerías. Pero tambien valido para cualquier local donde se maneje efectivo.

 

Caja de cobro automatico TechnoCaixa

 

En Josbe Technology disponemos ya del cajón de cobro automático TechnoCaixa, que acepta efectivo, tambien el pago con tarjeta y NFC (esto ultimo dependiendo del software de TPV y el datáfono).

 

Beneficios principales de nuestro cajón de cobro automático TechnoCaixa.

 

  • El dinero esta en un cajón cerrado, con cerradura de seguridad antivandalica de puntos de seguridad y sistema de anclajes al mostrador.
  • Evita la entrada de billetes falsos.
  • No hay devoluciones erróneas de cambio.
  • No existen las ventas sin ingreso todo se registra.
  • Hace el cuadre de la caja de manera automática evitando perdidas.
  • Tiene un historial de todos los movimientos.
  • Menús gráficos de fácil uso.
  • Sistema de acceso con pulsera (opcional).
  • Impression de tickets (opcional).
  • Servicio de actualizaciones online.

 

 

 


Cómo funciona nuestro cajón de cobro inteligente TechnoCaixa. 

  • Modo empleado. El empleado introduce efectivo:

 El cliente entrega el dinero en efectivo y el empleado lo cobra, si no se introduce el efectivo el   ticket de compra no se entrega

 

  • Modo cliente. El cliente realiza el pago, modalidad de autopago: 

Es el método más higiénico y el empleado no toca el efectivo, garantiza la higiene alimentaria en lugares como pescaderías, panaderías, etc.

 

Mediante un programa de conexión con el programa ImaCash, un programa que interactua entre el dispositivo de caja y la aplicación informática de gestión del establecimiento, incluyendo un control de seguridad añadido sobre el POS (TPV o punto de venta), es compatible con más de 100 marcas de TPV y con software gratuitos de hostelería. para no perder el acceso a efectivo.

 
Nuestro cajón de cobro automático Techonocaixa ademas, funciona  un 100% de manera autónoma, no es necesario un software de terceros para funcionar. Esto es ideal para locales que no aceptan tarjetas, solo manejan efectivo y no necesitan un TPV. Hoy en día casi todas las tiendas lo tienen pero esto es ideal para pequeños comercios.

Estamos ultimando detalles y ya esta en pruebas en locales, ya se puede adquirir en Josbe, en nuestra linea de negocio Josbe Technology con pedido bajo demanda y con un muy interesante precio para pagar mediante renting

Ponte en contacto con nosotros en Josbe.eu para mas información.

 

L.Román