¿Qué es QualityFry?

20 abr 2021
Artículos

¿Qué es QualityFry?


La freidora  que ha revolucionado la cocina profesional, sin humos ni olores. Una máquina estanca con tecnología Built in (cocina en vertical) que garantiza la calidad y sobre todo la seguridad en cada elaboración.

 


El sistema se llama EcoFry una tecnología energéticamente eficiente.

 
El ciclo es Fritura-Secado-Extración.

 
Fríe en vertical en un sistema estanco, el producto entra por la parte superior y sale por la parte inferior sin necesidad de abrir la freidora. 


El aceite esta protegido de la luz y minimiza el contacto con el oxigeno. Junto a su sistema de filtrado ahorra el uso de aceite en un 35%.

 
Se mantiene la temperatura del aceite al ser estanca ahorrando un 24% de energía.

 
Es una fritura más sana y saludable porque tiene un sistema de fritura y secado que evapora el aceite, dejando los productos con un 37% menos de aceite respecto a las freidoras de seno abierto.

La extracción es automática y el producto sale directamente a la bandeja.

 
Este sistema completamente automatizado no mezcla los sabores y puedes cocinar una amplísima gama de productos. Frescos o congelados, dulces o salados (carnes, pescados, postres, aperitivos…).

 

Hay varios modelos que tienen una conexión eléctrica monofásica, se puede enchufar en casi cualquier sitio, desde la barra de un bar o restaurante hasta en un foodtrack. Y un nuevo modelo con enchufe trifásico, el  habitual de locales o grandes superficies y pensado para comedores, hoteles, catering de eventos, allá donde se necesite una gran producción.


Si necesitas una demostración para ver cómo funciona este sistema y comprobar el resultado final, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes traer tus propios productos si quieres comprobar cómo quedan cocinados. 

 
En futuras notas de este blog comentaremos más detalladamente la linea de productos Qualityfry que comercializamos desde Josbe Technology.