Samarkanda. La nueva máquina de Gigames.

16 jun 2021
Artículos

El 7 de junio en la Novomatic Smart Week, Jordi Pedragosa nos presento entre otras novedades, Samarkanda. Una máquina mixta para hostelería con rodillos y video de Gigames.

 

Samarkanda, ciudad de unos 2700 años de antigüedad y que es considerada una encrucijada de culturas, evolucionó de la ruta de la seda por estar entre china y Europa. Este camino de peregrinación de diferentes culturas viene a ambientar este producto.

Desde el interior de esta ciudad, ambientada con la estética de las mil y una noches nos desplazamos a los diferentes minijuegos.

 

La máquina ofrece ocho y dos se activan desde los rodillos, el resto con los créditos más bonos.

 

En los bonos, qué permiten 8 combinaciones ganadoras, a parte del comodín habitual, aparece un comodín permanente que se mantiene en posición hasta que se activa una combinación ganadora. Y también el comodín explosivo que expande los premios a las diferentes opciones de línea.

 

Este modelo también introduce el giro de rodillo con emoción, que añade un toque de interés y da información sobre una posible combinación ganadora.

 

El modelo Samarkanda nos saca de la ciudad para introducirnos en alguno de sus minijuegos.

 

El Horóscopo Persa, Lámparas Mágicas, Joyas Reales, Mono Saltarín, Alfombras Voladoras (un sumapremios) y la Torre Misteriosa, una ruleta habitual en los juegos de Gigames, pero con un juego previo que permite seleccionar y detener alguno de los sectores de la ruleta.

 

El mueble viene con un marco de iluminación que viene a remarcar el producto de manera externa según la situación en la que se encuentra el juego.

 

Este modelo igual que su predecesor, Pingüinos Locos, apodado “El Maquinón” por algunas revistas de Juego, puede ser un producto muy competitivo que dará muy buenos resultados.

 

En un futuros os mostraremos un video de la máquina Samarkanda en mueble Winner.

Por supuesto, va a estar en Josbe a disposición de nuestros operadores.