FIJMA22

22 mar 2022
Artículos

Asistimos a la Feria Internacional del Juego de Madrid, uno de los escaparates más importantes a nivel mundial de la industria del juego.

 

Hubo un gran despliegue de los principales fabricantes y empresas de juego con unos stands espectaculares

 Parte del Stand de Novomatic

 

 

 Stand de Novomatic

 

Novomatic Hosteleria

Destacamos la presentación y estreno de Novomatic con tres productos nuevos a nivel hostelería.

 

 

Los del Rio cantando Macarena

 

Por un lado, Macarena, la máquina mixta de rodillos video que contó con la presencia del mítico dúo Los del rio. Amenizaron por momentos con su interpretación de la mítica canción que hizo bailar a más de uno.

 

Macarena de Gigames

 

Esta máquina con aires de los 90, trata de traer la alegría de las fiestas populares de los barrios y pueblos de toda España.

 

Este nuevo titulo, Macarena estará disponible en Josbe.

 

 

Destacan en el estreno de Novoline con las máquinas de puntos para hostelería las nuevas Novo Line Power Cash HD e Impera Cash que vienen en un mueble Winner Premium HD con pantallas de 27 pulgadas de Full HD.

 

 Novo Line Power Cash HD

 

 

Cirsa Hostelería

 

Stand de Cirsa 

 

Por otro lado, Cirsa presentaba su nueva Manhattan Reelvolution siguiendo su revolucionaria línea Manhattan que viene incluida Kong-Chita titulo estrenado a finales del año pasado.

 

 

 Manhattan Reelvolution

 

Manhattan Reelvolution estará también disponible en Josbe.

 

Innovative Technology

 

Stand de Innovative Technology

 

Por supuesto visitamos el Stand de Innovative Technology del que somos SAT colaborador y distribuidores, el fabricante destaco con su periférico de reconocimiento facial y verificación de edad ICU para implementarlo para máquinas y salones de juego.

 

 

 

 

Games Mule edición arcade de "El Padrino"

 

Hare mención de que se cumple el 50 aniversario del estreno de "El Padrino", obra maestra de Francis Ford Coppola y Games Mule trajo una máquina arcade con 2800 juegos con una edición especial del título.