Josbe distribuidor de Cashkeeper

14 jun 2022
Artículos

 

El cajón de cobro automático Cashkeeper será distribuido por Josbe.

 

 

El conocido cajón comenzó su andadura en 2009 y desde el modelo CK001 ha ido evolucionando tecnológicamente a lo largo de los años sacando diversos modelos.

 

Es recomendable para cualquier negocio que opere con efectivo.

 

El sector horeca, de alimentación, ocio, pequeño comercio y servicios, son los sectores para los que Cashkeeper es útil.

 

Seguridad, higiene, comodidad, control y eficiencia son las respuestas a ¿por qué Cashkeeper?.

 

CKMicro

El nuevo CKMicro es útil para el pequeño negocio y comercio en general, con rango de trabajo de una media de 300 transacciones semanales como tiendas de ropa, peluquerías, ópticas, gestorías, talleres, librerías…

 

CKMicro de Cashkeeper 

 

CK950 

El CK950 con tres niveles de seguridad y con un rango de trabajo de unas 700 transacciones semanales con picos puntuales es ideal para el Comercio en general.

 

CK950 de Cashkeeper

 

Apolo Sigma 

El Apolo Sigma es modular y escalable, tiene un rango de trabajo de 700 transacciones semanales con picos puntuales de hasta 150 operaciones al día. Es ideal para cuando hay concentraciones de operaciones de tiempos cortos como instalaciones deportivas, cines, teatros y también para pubs, discotecas y comercio en general.

 

Apolo Sigma de Cashkeeper

 

Zeus Sigma

Zeus Sigma también modular y escalable puede realizar hasta 1000 transacciones diarias, es ideal para comercios que gestionan muchas monedas como panaderías, farmacias, cafeterías y bares.

 

Zeus Sigma de Cashkeeper

Estos son algunos modelos de Cashkeeper, hablaremos de otros modelos y desarrollaremos sus características en este blog.

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres mas información sobre Cashkeeper.

 

L.Román