Kong Chita de Unidesa

19 abr 2022
Artículos

Recientemente Unidesa ha puesto a la venta el Kit del título Kong Chita, la maquina mixta para hostelería estrenado en la feria del juego de Andalucía, en Septiembre del 2021.

  

 

Una máquina de rodillo mixta, que destaco también en la feria FIJMA22 junto a la Manhattan reelvolution, ha demostrado tener unas recaudaciones altas y estables en toda España.

  

 

Ambientada en la Jungla con un Johnny de la selva encantado de conocerse y Jenny joker. Las Kong monedas de la suerte, nos darán paso a los mini juegos, ambientados todos en la selva.

 

 

 

Kong Chita tiene una nueva forma de juego, el jugador siempre puede elegir su juego favorito. Son juegos muy dinámicos y con grandes premios añaden dinamismo a este título.

  

Kong Chita en mueble Elite

 

 

Los mini juegos exclusivos son:

 

"Nos vamos de Cañas", "Alimenta a las Pirañas", "Banana up", "Plataneando", y Flamenco KO.

 

 Nos vamos de Cañas

 

“Nos vamos de Cañas”: Ayudamos a la mona Kong Chita a obtener la mejor caña antes de que acabe el tiempo.

 

Alimenta las Pirañas

“Alimenta a las Pirañas”: Se ofrece a las pirañas la mejor combinación de comida a cambio de jugosos premios.

 

Banana Up, Plataneando

“Banana Up, Plataneando”: La mona escala para conseguir los plátanos más ricos y maduros, le ayudamos a subir y vamos recolectando premios.

 

Flamenco KO

“Flamenco KO”: Un juego estilo Arcade, donde el jugador tiene que conseguir todos los flamencos para llegar a la Reina y así conseguir un premio muy especial.

 

 

 

KONG Chita incorpora ayudas para mejorar los premios, como “Jenny Joker”, “La liana de Johnny de la Selva” y “Las Kong Monedas de la Suerte” que dan entradas seguras a los mini juegos.
KONGO CHITA de Unidesa está disponible en Josbe, también próximamente en VR en máquina con Kit en mueble reacondicionado.

 

L.Román