Mambo en la Novomatic Smart Week

16 jun 2021
Artículos

La semana del 7 al 10 de Junio se celebro la Novomatic Smart Week.

 

La empresa de recreativos Carfama, de la mano de Roberto Rodriguez Vigil responsable comercial, hizo una presentación impecable de sus productos y ofertas, a parte de hablar de las características de sus productos de hostelería.

 

Mambo, una máquina lanzada en 2020, aquí podeis ver un vídeo y una nota sobre el lanzamiento del Kit, ha sido una de las protagonistas de recreativas de hostelería durante la presentación.

 

 Video de Mambo de Carfama realizado por Josbe Gaming en nuestro canal de Youtube

 

Una máquina mixta de rodillos y video presentada en mueble Winner con la que el fabricante ha querido volver a sus inicios.

 

De temática muy fresca y alegre, con unos gráficos atractivos y diseños intuitivos, que despiertan también la curiosidad cuando la máquina no esta en uso.

 

Mambo sigue también la filosofía de Carfama. Con una matemática que para el jugador sea una máquina sencilla, que pueda jugar con ella y no la máquina con el jugador.

 

Y para el operador y hostelero, una matemática que tenga una recaudación estable.

 

Los productos de Carfama buscan una rentabilidad que hacen que el operador sienta que no ha hecho un gasto sino una inversión.

En Josbe disponemos de este y otros productos de Carfama, ademas de todo tipo de recreativas nuevas y en versión reciclada, incluida por supuesto Mambo.

Ponte en contacto con nostros para saber más de nuestras ofertas en máquinas recreativas, tanto nuevas como en version reciclada. Disponemos además de servicio técnico.