Manhattan Advanced. Pronto en Josbe.

24 may 2021
Artículos

Llega la revolución de Unidesa y muy pronto, la vamos a comercializar en Josbe

 

Llegó la revolución, esta semana ha estado haciendo muchísimo ruido y tenemos la obligación de contar que ha llegado.

 

Unidesa lo ha vuelto a hacer, y tenían razón, “lo mejor esta por llegar”. Ha sido la presentación de la revolución, Manhattan Advanced. Con el mismo planteamiento de una máquina con todo en uno.

 

Una máquina que aporta versatilidad al operador, que se adapta a diferentes perfiles de hostelería y a varios tipos de jugador.

 

Manhattan Advanced igual que su homóloga anterior presenta 5 juegos mixtos y 10 de puntos.

 

Una máquina para hostelería que tiene dos nuevos juegos respecto a la anterior, aunque el planteamiento es 4 juegos siempre habilitados con 1 mas que es opcional.

 

Los dos nuevos juegos son:

 

GANGSISTERS

GangSisters (esta enfocado a un cliente habitual de máquina mixta). La historia de tres hermanas, Zafira, Selena y Roxy. Una banda de gansters en el Chicago de los años 30, y hacen lo que quieren en la ciudad. 5 minijuegos recrean la época.

 

Se planean “Robos” y se consiguen “Botines”, se monta una “Timba” de Póker donde no se bebe porque impera la “Ley seca”, si te pillan acabaras en una “Rueda de reconocimiento” donde al salir llegara, “La vendetta”.

 

Este nuevo juego tiene un esquema tradicional

 

SUPER RACES

Está enfocada a un publico más joven que es nativo digital. Trae una novedosa estética que se escapa del juego clásico y se representa de una manera diferente. Una estética de video juego.

 

El juego va sobre carreras y se mueve en dos escenarios, una carrera urbana seleccionando una nave y compitiendo con dos naves alternativas.

 

En el juego de arriba un escenario nuevo, ahí serán las grandes carreras donde se pueden conseguir también premios mas altos, escogeremos una nave y competiremos contra otras dos.

 

En otra carrera escogeremos un piloto y competiremos contra tres participantes más. Finalmente, una innovación que nos trae Unidesa, un simulador de carreras que permite al jugador conducir una nave en un circuito de montañas y mares que le permite conseguir premios.

 

VIDEO SLOTS

En Video slots trae los 7 juegos anteriores y 3 más opcionales, 8 están habilitados. Además, suma una nueva funcionalidad que permite doblar los premios, el “Rojo o Negro”.

 

Y por ultimo la nueva App de Unidesa para gestionar el negocio del operador. Se activa en un Smartphone con un código QR, permite habilitar un juego u otro para adaptarse a cada local. También permite ver toda la información de la maquina en el apartado de juegos.

 

  

Resumen presentación de Manhattan Advanced por Unidesa

Aquí os dejamos el resumen de la presentación de Manhattan Advanced que muy pronto podréis adquirir en Josbe.