MyCheckr de Innovative Technology

18 may 2022
Artículos

El acceso a menores a lugares restringidos por edad como las salas de juego, igual que la venta de productos como tabaco o alcohol, está legislado y su incumplimiento puede conllevar sanciones económicas altísimas.

 

El ultimo producto de Innovative Technology va a permitir a cualquier negocio controlar el acceso a productos con restricción de edad y disuadir a menores a intentarlo.

 

 

Se llama MyCheckr y está implementado con ICU Lite, es una solución simple y de bajo costo que ayuda en el proceso de estimación de edad.

 

ICU de Innovative Technology tiene una precisión líder en la estimación de edad y es completamente anónimo, no recaba datos de los usuarios ni se queda información biométrica de la persona chequeada.

 

MyCheckr de Innovative Technology 

 

El proceso de estimación de edad es local, completamente instantáneo y muestra claramente si es recomendable pedir una verificación por parte del cliente.

 

 

 MyCheckr características técnicas 

 

MyCheckr es configurable para la edad que se necesite, por defecto viene en 25 años pero se puede fácilmente configurar en 18 u otra edad.

 

 

El funcionamiento es muy sencillo, el consumidor se coloca delante de la cámara incorporada en MyCheckr e inmediatamente con una luz verde y un mensaje en la pantalla indica si es una persona mayor a la edad consultada o roja si sugiere que haya una verificación de edad.

 

 MyCheckr Mini

 

Hay una opción mini que viene sin pantalla.

 

Este producto está disponible bajo demanda en Josbe, somos distribuidores y servicio técnico oficial de Innovative Technology. 

Pongase en contacto con nosotros para mas información. 

 

L.Román