NV200 Spectral

18 may 2021
Artículos

Validadores, recicladores de billetes, tolvas para monedas, productos de emisión, validación de entradas y tickets se emplean a diario en miles de máquinas de todo el mundo.

 

Juego, entretenimiento y venta automatizada son los lugares donde estos productos son indispensables e Innovative Technology es uno de los fabricantes lideres en el sector.

 

 

Hace ya unos años que ha consolidado su posición en España, y es una empresa con más de 25 años de experiencia.

 

Investigación, innovación y desarrollo es lo que les ha convertido en uno de los proveedores líderes en el mundo de esta tecnología.

 

Sus productos manejan millones de transacciones todos los días para empresas lideres a nivel mundial.

 

En mi opinión todo se resume en una sola palabra, fiabilidad. Y para nosotros uno de los productos que resume esta palabra es el validador de billetes NV200 Spectral.

 

 

 

¿Porque la palabra Spectral? La traducción es espectral que se forma a partir del latín y como concepto etimológico, lo relacionado o lo que pertenece a la imagen. Y esta es la idea, la imagen.

 

El NV200 Spectral hace una imagen de TODO el billete, 4.8 millones de puntos analizados con sensores ópticos de amplio espectro analizando el espectro de color completo.

 

Detecta las características de seguridad de billete y hace que tenga mas de un 99% de aceptación de billetes nuevos y usados.

 

Tiene varios sistemas de seguridad antifraude como la tecnología óptica y mecánica anti pesca o la detección de billetes tintados. También lector de código de barras de 4 vías.

 

Se le pueden añadir modulo pagador billetes o un modulo de tickets.

 

Para nosotros es un orgullo ser SAT colaborador de Innovative Technology y ofrecer así un servicio integral del juego.

 

Este producto y otros, además de recambios y repuestos, se pueden adquirir en Josbe, en el apartado de Innovative Technology están todas las descripciones y características con sus fichas. Somos importadores.