Presentación Cash Race Plus de Carfama

26 nov 2021
Artículos

El Jueves 25 de Noviembre parte del equipo de Josbe asistimos al Hotel NH Collection en Santiago de Compostela a la presentación del ultimo título de Carfama. Cash Race Plus.

 

 

Fue un encuentro muy agradable, donde estaban los principales representantes del sector, donde afianzar y estrechar relaciones.

 

 

 

Nuestro sector está en fase de recuperación despues de estos dos ultimos años de retroceso causados por la pandemia y este fue un buen momento para reencontrarnos.

 

 

Coctel presentación Cash Race Plus

 

 

Presentacion Cash Race Plus

 

Cash Race Plus

Un título con temática del mundo del motor y de las carreras de coches.

Cash Race Plus de Carfama

 

Con una estética moderna y un sonido impresionante. El tunning de coches, la elección de los motores y las carreras en circuito son la temática de esta nueva recreativa.

 

Una nueva máquina mixta de rodillo y video en la que ahondaremos en sus características técnicas y de juego en el siguiente post, ademas en cuanto llegue la máquina a nuestras manos, haremos un video para nuestro canal de Youtube donde podréis verla en funcionamiento.

 

En Carfama solo estrenan una máquina cuando están completamente seguros de sacar un producto adecuado.

 

Se asienta en tres pilares

  • Seguridad tecnica
  • Rentabilidad 
  • Jugabilidad

 

Es una maquina pensada para que el jugador disfrute de la experiencia, tanto visual como sonora y a su vez, sea tambien beneficiosa para operador y hostelero.

 

Cash Race Plus

 

A final de la presentación y mostrando su compromiso social y solidario, se aprovecho el evento para donar al area padiatrica del Hospital de Santiago, 5 ordenadores portátiles HP para su uso por los niños que están ingresados. Esta colaboración con la Obra Social de Pediatría del Hospital se lleva haciendo desde 2017 cuyo objetivo entre otros, el de  incrementar la calidad de la atención al paciente pediátrico.

 

Donación de ordenadores a la fundación Obra Social de Pediatría

 

www.obrasocialpediatria.org

 

L.Román