QualityFry. Nuevo modelo IQ 1000 Carrousel

25 ene 2022
Artículos

 

 

A finales del 2021 fue presentada por QualityFry, compañía española innovadora en la tecnología de fritura, el nuevo modelo de freidora profesional IQ1000.

 IQ1000 Carrousel

 

Recordemos qué es QualityFry y como funciona.

 

Es la freidora estanca que ha revolucionado la cocina profesional con su tecnología Built in (Cocina en vertical) que garantiza la calidad y sobre todo la seguridad.

 

No emite ni humo ni olores, es ideal para lugares que no tienen extracción de humos.

 

El sistema se llama EcoFry del que hablamos en un anterior post, en resumen, es un ciclo de Fritura-Secado-Extracción.

 

Los alimentos se introducen por la tolva carrousel de la parte de arriba y salen fritos y secos por la bandeja de abajo.

 

No se mezclan no los sabores y se puede cocinar una amplísima gama de productos salados o dulces.

 

 Interior IQ 1000

 

Modelo IQ1000

 

Mayor producción y de extracción de humos.

 

Este modelo trae diversas novedades y esta pensado para grandes superficies tanto por su capacidad como por su sistema de conexión trifásico.  

 

Ofrece mayor capacidad de aceite, 10 litros, que se convierte en una mayor producción de Kg/h. En concreto se podrán freír 800 gr de un solo producto o 500 gr por ración con dos productos a la vez.

 

Se ha mejorado en un 60% la capacidad de extracción y condensación. Además, su sistema de extracción de aire permite controlar la emisión de aire caliente, evitando así la transmisión de aromas durante el proceso de fritura.

 

El modelo IQ1000 Carrousel es energéticamente eficiente y conlleva una reducción del 24% de consumo eléctrico, el 37% de consumo de aceite y del 27% del tiempo de fritura.

 

 

Cocinando con IQ Carrousel

 

 

Tecnología e innovación

 

El equipo viene con un display de 10 pulgadas que permite programar hasta 21 productos diferentes.

 

Foto display de 10 pulgadas

 

Es posible personalizar las fotos y nombres de productos.

 

Viene con una conexión Wifi que permite acceder con una APP propia a los detalles de telemetría de la máquina, pudiendo tener control de los datos de forma remota.

 

El modelo IQ 1000 Corrousel viene con una conexión USB que permite cargar archivos de imágenes o actualizar el software (posibilidad que tendrá también de forma remota en Wifi).

 

El diseño en vinilo de su frontal permite personalizar a gusto en función de las necesidades de los clientes.

 

La tecnología desarrollada por QualityFry en el modelo IQ 1000 Carrousel ha sido homologada en la Unión Europea a través del marcado CE y del Sello de Excelencia.

 

En Josbe, en nuestra línea de negocio Josbe Technology somos distribuidores de QualityFry, si quieres una demostración del producto ponte en contacto con nosotros.

 

L.Román