RFenix de RFranco

20 mar 2023
Artículos

Hoy queremos hablaros sobre el resurgimiento de Recreativos Franco, uno de los líderes en el mercado de las tragaperras, que ha presentado su nueva máquina multijuego para hostelería llamada RFenix en la Feria Internacional del Juego, FIJMA 23, en Madrid.

 

La RFenix cuenta con una plataforma Orión más potente y versátil, nuevo mueble RF20 con monitor táctil versátil de 32" y luces con iluminación led, nuevas características técnicas que mejoran la seguridad, la información y el control de la operación, juegos en FULL HD y pantalla completa para mayor jugabilidad. Esta máquina estará disponible en versión Hostelería, Salón y Zero.

La máquina multijuego de Recreativos Franco incluye 4 juegos históricos de la compañía: Gnomos Mix, Neopolis, Bowling y Moky Raky. Todos los juegos cuentan con características comunes como la posibilidad de obtener hasta 4 avances, rellenar hasta 2 figuras iguales, mejorar el premio o conseguir bonos con la función "Sube/Bonos", y tener la oportunidad de conseguir premios extras con la función "Giro Extra". Además, se pueden acumular bonos para acceder al juego superior.

La RFenix estará disponible en el mercado a finales de abril, y estamos seguros de que será todo un éxito. En nuestra linea de juego Josbe Gaming estaremos atentos a su lanzamiento y en breve estará disponible en petición bajo demanda.  Estamos atentos a todas las novedades en el mundo de las tragaperras para poder ofreceros lo mejor en nuestro catálogo de máquinas. ¡Nos vemos en la próxima jugada!