Video NV9 Spectral. Innovative Technology

17 ago 2021
Artículos

En una anterior nota hablamos sobre el avanzado NV200 Spectral y mostramos un video de la empresa Innovative Technology subtitulado al castellano, en esta ocasión os mostramos un video del NV9 Spectral

NV9 Spectral de Innovative Technology

 

Video NV9 Spectral subtitulado al castellano

 

Retomando el post anterior ¿Porque la palabra Spectral?, como origen etimológico es lo relacionado con la imagen. Igual que el NV200 Spectral, el NV9 Spectral también hace una imagen de todo el billete tomando 1,2 millones de puntos de información.

 

Tiene múltiples opciones de caja y bisel tanto horizontales como verticales.

 

También posee un 200% más velocidad de procesado de billete a billete y adicionalmente se le puede añadir el modulo de tickets NV12+ o el NV11 Spectral

 

El validador NV9 Spectral es el más avanzado técnicamente de su clase al igual que NV200 Spectral. 

 

Este validador y otros repuestos de Inovative Technology, están disponibles para su distribución, venta e importación en Josbe. Servimos principalmente a operadores de juego y fabricantes de toda España y Europa.

 

 En Josbe vendemos repuestos y recambios de los principales fabricantes del mercado del juego, además somos servicio técnico de todo tipo de componentes electrónicos y SAT colaborador de Innovative Technology.