Resumen del 2021

28 dic 2021
Artículos

 

Vamos a hacer un pequeño resumen del año 2021, en el que la industria del juego ha sido una de las grandes afectadas, las restricciones de las salas de juego y de la hostelería han sido un palo a todo el sector.

 

Siempre que termina el año, se echa una mirada atrás antes de terminar y nosotros hemos elaborado nuestro propio resumen.

 

Durante este 2021 hemos tenido muchas novedades.

 

 

Hemos estrenado una nueva web con una nueva imagen de empresa, este blog y un canal de YouTube, también hemos abierto una nueva línea de negocio.

 

 

Josbe Gaming ha seguido siendo una de nuestras líneas de negocio, donde la venta de máquinas recreativas (nuevas y recicladas con Kits), los repuestos y nuestro servicio técnico, han seguido su trayectoria avalada por años de experiencia.

 

 

Josbe Technology es nuestra nueva línea de negocio para distribución de tecnología, en el 2022 estrenaremos un nuevo apartado Web más desarrollado donde, estarán detalladas estas secciones.

 

  • Las freidoras estancas con el exclusivo sistema QualityFry que no emiten ni humos ni olores y del que somos distribuidores.

  • Además, una exclusiva nueva caja de cobro automático inteligente, ha sido diseñada desde cero con un software que permite que sea completamente autónoma. La lanzaremos en este 2022 en nuestro apartado de tecnología.

 

 

 

Por otro lado, hemos incluido a la operadora de juego, Recreativos Ojeppik en nuestros servicios para ofrecer un servicio integral de gaming.

 

 

Y el año que viene abriremos una zona de juego en la que se podrá jugar desde nuestra web con RETAbet

 

Queremos que este 2022, sea un buen año. Y aunque él Covid a principios de año parece que no dará tregua, estamos seguros que en la primavera empezaremos ver la luz en el sector. 

 

 

 

Estos son nuestros deseos. Y desde Josbe os queremos desear un buen 2022 y que penséis que lo más importante es que tengamos salud, que podamos estar con la gente que queremos.

 

Felices fiestas a todos y os deseamos lo mejor para este 2022.