Servicio Técnico. Los pilares de la confianza.

29 jun 2021
Artículos

Un buen servicio técnico es muy importante para que no haya que detener el trabajo y la producción más de lo estrictamente necesario. Disponer de alguien que dé tranquilidad y sobre todo confianza es lo más importante.


 

La comunicación con el cliente es vital y hay anticiparse a posibles contratiempos para dar soluciones.

 

Es recomendable no escatimar en los tipos de repuestos a la hora de las reparaciones, siempre se va a encontrar más barato, pero ¿es una buena solución o solo un parche que incluso puede dar más problemas a futuro?.

 

El conocimiento y sobre todo la experiencia son los cimientos más importantes.

 

Estos son los pilares básicos que debería tener un buen Servicio Técnico. Conocimiento, experiencia, comunicación y respuesta rápida. Así se consigue la confianza del cliente.

 

Josbe tiene ya una larga trayectoria en la reparación y mantenimiento de todo tipo de componentes electrónicos, trabajamos principalmente en la reparación de máquinas recreativas y tragaperras, en cuanto repuestos y recambios trabajamos con las primeras marcas para brindar un buen servicio a los operadores.

 

 

La gestión de efectivo es también de vital importancia en el sector del juego, aunque al hablar de dinero todos entendemos que es importante en cualquier sector donde haya intercambio de dinero, ya sea físico o digital.

 

Nosotros comercializamos y reparamos todo tipo de componentes de validación monética, pero sobre todo somos SAT de la marca Innovative Technology, reparamos con garantía del fabricante y comercializamos todos sus productos. El NV200 Spectral (aquí podeis ver un video) o el Smart Coin System son los productos más novedosos de la marca entre otros.

 

 

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestro servicio y si necesitas reparar cualquier componente electronico.